09 marzo 2014

¡Mujer tu eres valiosa!



Muchas han soñado con tener un collar de diamantes, otras con un anillo con una esmeralda, o unos aros de perlas cultivadas. Y pensamos que hermosas nos veríamos con esas piedras preciosas, pero lamentablemente muchas de esas joyas son inalcanzables para nosotras debido a su alto valor económico.
PERO SABIAS TU…que nosotras somos más valiosas que esas piedras preciosas para Dios , Tu para Dios eres mucho más que un diamante, mucho más que una esmeralda , muchísimo más valiosa que un brillante, porque Tu eres única , no existe otra igual a ti. Tú eres un especial tesoro para El. Lo que Tú vales para Dios, es mucho más que TODAS… las joyas de una vitrina.

La Biblia habla de una mujer que es más valiosa que las piedras preciosas. Proverbios 31:30: Mujer virtuosa ¿quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas. Pero ¿Como se forma un diamante? Cuando una gema es encontrada en bruto, el tallador comienza el proceso para dar más valor y belleza a la piedra, con el propósito de conseguir el mejor precio por ella.

Un diamante en su forma bruta aparenta ser un cristal opaco, que al ser sometido al trabajo del experto artesano para su transformación, se convertirá en un hermoso brillante. Para esto se realizan la talla y el pulido de las gemas, con el objetivo de resaltar al máximo sus cualidades.

El es nuestro tallador, ¡su trabajo en ti y en mí es eterno! Por eso Dios quiere pulirnos y limpiarnos como a esas piedras en bruto, para darnos el real valor que nosotras tenemos. El va sacando lo opaco, lo malo que encuentre en nosotras como piedras y nos hace brillar como hijas suyas, como verdaderas piedras preciosas. El está tallándote como a un diamante: Esta piedra preciosa soporta el proceso de pulido y tallado, es dura. Dios ha dicho que El no, nos ha dado un espíritu de cobardía (debilidad, temor o inseguridad), sino un espíritu de poder, amor y dominio propio. (2 Timoteo. 1:7).

Somos mujeres fuertes:
  • Hagamos frente a las aflicciones de la vida, porque Tu y yo somos MUJERES FUERTES capaces de levantarnos en medio de las aflicciones. Nos podremos caer una y otra vez, pero también somos capaces de levantarnos y brillar como mujeres valiosas. Es tiempo de comprender que la mujer virtuosa, está siendo moldeada en nuestro ser. Somos valiosas para Dios, somos bellas, preciosas y amadas por El. “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé” (Isaías 43:4). La mujer cobarde y miedosa ya no existe; lo que Dios mira es la mujer virtuosa que hay en ti y en mí. ¡Necesitamos sepultar a la mujer que dice soy fea , nadie me ama , no soy importante, no puedo, porque a mí, esa mujer debe morir y debe nacer una nueva mujer , la mujer virtuosa, una hija de Dios. 
  • Tu eres una joya única y especial, no existe otra igual a ti. Decídete a ser diferente. Decídete a sepultar a la mujer cobarde, la que piensa que todo está perdido, porque en Cristo todas las cosas pueden ser echas nuevas para ti. 2 Corintios 5:17. Dios te dio la victoria

Su propósito no es de ninguna manera que vivas metida en problemas y sufrimientos, Su voluntad es que tengas VICTORIA ABSOLUTA . Filipenses 4:13. Cuando vengan los tiempos de dificultad, puedas pararte y decir yo soy una mujer valiente y capaz, me levanto en tu nombre y soy más que vencedora. Romanos 8:37. Hoy comienza un nuevo día, un día lleno de esperanza, un día lleno de nuevas metas y logros, porque Tu, si eres una mujer fuerte y más valiosa que cualquier piedra preciosa.

Más valiosa y bella que un diamante, Tú eres una hija de Dios y eso no tiene precio.
TU ERES UNA JOYA ÚNICA Y ESPECIAL. NO EXISTE OTRA IGUAL A TI.
ERES LA MÁS BELLA PIEDRA PRECIOSA PARA DIOS…


2 comentarios:

  1. Hola Ery. El valor de la mujer se dio desde el momento en que Dios la Creo; Son millones de mujeres que Dios coloco en el mundo para Emprender, avivar y luchar. Sigue llevando un mensaje. Te Bendigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo Tony Garcia, necesitamos continuar llevando el mensaje de sanidad interior y animar a las mujeres con la verdad de que valen mucho, y que debemos aceptar el valor y continuar en la lucha.

      Borrar