24 febrero 2014

YO SOY ESPECIAL


En todo el mundo no hay nadie como yo. Desde el principio del tiempo nunca ha habido otra persona como yo. Nadie tiene mi sonrisa. Nadie tiene mis ojos, mi nariz, mi pelo, mis manos, mi voz. Yo soy especial.

Ninguna persona ve las cosas como yo las veo. En todo el tiempo que ha habido nadie se ha reído como yo, nadie ha llorado como yo, y lo que me hace reír o llorar nunca va a provocar risa y lágrimas idénticas en alguien más.

Yo soy único en la creación de Dios, con todas mis habilidades naturales. Siempre habrá alguien que sea mejor que yo en algunas cosas en las que yo soy bueno, pero nadie en el universo puede tener la misma combinación de mis talentos, ideas, habilidades naturales y habilidades espirituales. Como un cuarto lleno de instrumentos musicales, alguien puede ser excelente solo, pero ninguno puede lograr el sonido de la sinfonía del cuerpo de Cristo cuando todos estamos juntos, porque Dios ha colocado todos sus miembros, a cada uno de ellos en el cuerpo, como le ha complacido a El.

A través de toda la eternidad, nadie va a caminar, hablar, pensar, o hacer exactamente como yo lo hago, pues soy especial y singular. Todas las cosas raras tienen un gran valor y yo no necesito copiar ni imitar a otros,. Voy a aceptar, ¡Sí!, a CELEBRAR MIS DIFERENCIAS. Me doy cuenta que no soy un accidente y que soy especial, yo veo que Dios me creó en una forma especial para un propósito especial. Yo le voy a preguntar, le voy a pedir al Padre que me enseñe su plan divino para mi vida y voy a esperar que me revele su orden perfecto de tal manera que yo voy a traer la mayor gloria a su Nombre. Este es quien yo soy. Porque yo soy especial. El me ha llamados un destino que nadie más puede cumplir como yo. Dentro de billones de aplacantes yo soy la única persona calificada por toda la combinación de lo que tengo. Así como es cierto que cada copo de nieve tiene un diseño perfecto y que no hay diseños iguales así es el cuerpo de Cristo. No hay dos creyentes que sean iguales y todos los miembros del cuerpo estarían incompletos sin mí y el plan de Dios estaría incompleto.

Ø  ¡Lo que Dios dice que soy!

Yo soy un hijo de Dios, porque nací de nuevo de semilla incorruptible de la palabra de dios, la que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1:23
Yo he sido perdonado de todos mis pecados y he sido lavado con Su sangre. Efesios 1:7
Yo soy una criatura nueva. 2 Corintios 5:17
Yo he sido liberado del poder de las tinieblas y trasladado al reino de Dios. Colosenses 1:13
Yo estoy redimido de la maldición de la ley. Gálatas 3:13
Yo soy escogido, santo y sin mancha en el Señor. Efesios 1:4
Yo soy acepto en Cristo. Efesios 1:4
Yo soy bendecido. Efesios 1:6
Yo soy bendecido. Deuteronomio 28:1-14
Yo soy santo. Romanos 1:7
Yo soy apto para compartir Su herencia. Colosenses 1:12
Yo soy cabeza y no cola. Deuteronomio 28:13
Yo estoy arriba y no debajo. Deuteronomio 28: 13
Yo soy victorioso Apocalipsis 21:7
Yo estoy muerto al pecado. Romanos 6:2,11
Yo soy elegido. Colosenses 3:12
Yo soy amado con un amor eterno. Jeremías 31:3
Yo he sido liberado. Juan 8:31-33
Yo soy circuncidado con la circuncisión no hecha a mano. Colosenses 2:11
Yo estoy crucificado con Cristo. Efesios 2:5
Yo he sido resucitado con Cristo y estoy sentado en lugares celestiales. Colosenses 2:12
Yo soy imitador de Dios e hijo amado. Efesios 5:1

Yo soy luz del mundo. Mateo 5:1-4

Fuente: Material de Sendas Antiguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario