01 febrero 2014

¡Nunca es tarde para aprender..!

Para muchos es un reto todo el uso de la tecnología, en especial el uso de computadoras, ya que una década atrás en mi país, no era tan común ni siquiera el tener una computadora. Poco a poco fue llegando la ola y el lujo se tornó en necesidad, las empresas, e instituciones optaron por las computadoras porque vieron que era una herramienta importante para realizar trabajos mas efectivos.

Sin embargo aun así entrando al segundo milenio de nuestros tiempos podemos todavía observar que para muchos el uso de la tecnología en el campo de la computación propiamente dicho, no es muy usual, todavía hay algunos que dicen que no pueden o no saben utilizar una computadora.

Y hay algunas personas que piensan que no necesitan aprender a utilizarlas, pero hay una necesidad mayor que los impulsa a aprender, tienen familia fuera del país y necesitan comunicarse con ellos. Claro que existen los teléfonos fijos y móviles, pero no deja de ser necesario y efectivo comunicarse a través de una computadora por las ventajas que ofrecen las llamadas por Internet.

Entonces ¿qué pueden hacer? e ahí la necesidad de aprender otros formas de comunicación, que sea menos costoso que la vía telefónica. De manera que nunca es tarde para aprender a usar esta herramienta que puede ser tan útil en nuestras manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario