27 febrero 2024

Diabetes Mellitus tipo 2, revertida

La vida es un regalo de Dios, que se hace visible cada momento del dia en que nos despertamos para luego decir, gracias Señor por este nuevo día más que tu me regalas. Por eso doy gracia sl Señor por la salud que me preseta y me ayuda a mejorar cada dia tanto asi qaue mi medico ya me dijo hace varios meses que los diagnosticos de Diabetes Mellitus habian sido revertidos. 

¿Quien lo cree? Casi nadie, pero en la actualidad varios medicos , hablan de la reversion de diagnosticos que antes pensabamos eran crónicos y que ivamos a vivir con esa enfermedad hasta morir.

Me hicieron un tratamiento con la ayuda de la medicina Ortomolecular, y ha dado resultado positivos, porque ya no tengo esas alteraciones en la sangre. Sin embargo no debo abusar y volver al ritmo de antes consumiendo alimentos que no le convienen a mi organismo. Es conocido que el azúcar es una sustancia adictiva y muy perjudicial en la salud, y altamente inflamatoria, tanto como algunos tipos de aceites vegetales, y alimentos que contienen gluten.

Es por esa razón que al hacer un tratamiento netamente para revertir la diabetes Mellitos T2 debemos trabajar en cambiar hábitos, eliminando de nuestra alacena alimentos perfudiciales a la salud. Tampoco es bueno consumir azúcar mascabo, azúcar morena porque igual son azúcares. Por lo tanto no es bueno acostubrase a usar sustitos del azúcar como los edulcorantes, porque no sabemos exactamente el origen de esos productos. Buscar siempre lo natural. "Nada de acostumbrarme al consumo de azúcar", me dijo mi Doctor, y le creo. He tratado de dejarla, sin embargo, no ha sido fásil dejar habitos adquieridos desde pequeños. Sin embargo no es imposible, he orado, he pedido ayuda a mis hjas para que me colaboren en administrarme en ese sentido. Y lo estamos logrando.

En conclusión, creo firmemente que, para tener  óptimos resultados en un tratamiento, debe realizarse con la ayuda de los familiares, solo, es dificil, todos los miembros de la familia deben apoyar a realizar las restrincciones que nos da el medico. 

Con la ayuda de Dios encontré un buen profesional medico que no solo me da recetas medicas sino que también me aconseja y da pautas sobre el buen maenjo del estrés, nos explica que va a pasar si seguimos a ese ritmo de seguir alimentandome con esa dieta prohibida. Mirando los análisis, dice detras de esto hay una puerta y no sabemos que hay del otro lado, puede haber Diabetes, presion alta, cancer, cualquier enfermedad, ayudese usted misma, no se exponga a tales cosas. ¡Que bueno verdad!, es una bendición. Recomiendo al profesional médico para que otros pacientes puedan hablar con el, personas que esten preocapados por mejorar su salud. Pasen por el consultorio del Dr. Grover Coronado. Es muy comprometido con su profesión. El atiende actualmente en Santa Cruz de la Sierra Bolivia en una consultorio semi privado de Prosalud, tambien hace citas virtuales. +591-77030924, totalmente personalizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario