18 mayo 2020

Curso de Discipulado Coram Deo

Hermanos de de la Iglesia Evangélica Mundial del Cuzco - Perú, Bolivia y Honduras, nos hemos reunido vía Zoom, bajo la coordinación de la facilitadora Claudia Bonilla, quien nos dirige en la profundización del curso de discipulado que ofrece Alianza para el Discipulado de las Naciones ,denominado Coram Deo. Conscientes de la necesidad de hacer esto no solo un conocimiento mas, sino una herramienta para enseñar a otros. Hemos recibido con alegría y buena motivación las enseñanzas, con tiempos de aprendizaje y preparación para exponer temas como tarea de enseñanza y aprendizaje. Me dio gozo ver a personas que nunca han enseñado en sus iglesias, pero preocupadas en prepararse para dar su tema en línea. Doy gracias por el animo que infunden tales actividades. Gracias a la Coordinadora de esta clase, Hna. Claudia Bonilla, por su disponibilidad de tiempo para nosotros.

Es oportuno mostrar a nuestros lectores, la necesidad de mejorar en nuestros conocimientos, y acciones, re aprendiendo de manera bíblica y teológica como hacer discipulado. Desde mi Blog va la invitación a las personas que me leen, deseo sean cristianos, con anhelos de mejorar en sus conocimientos bíblicos sobre el discipulado. Acto seguido puede entrar a la pagina de Coram Deo e inscribirse en el Curso Básico, a nivel individual para mirar y escuchar los vídeos proporcionados por sus autores. Solo necesita hacer un clic en este enlace https://coramdeo.com/login luego inscribirse para hacer el curso. 

Hágalo, le aseguro que no se arrepentirá, aprenderá mucho, si es un líder eclesial, necesita escuchar estos conceptos. Este, no es otro movimiento destructivo ni causará división en su iglesia, mas bien es una herramienta útil que todo cristiano debe conocer. Darrow Miller, Bob Mafit y Scott Allen desempolvan y exponen grandes verdades bíblicas en Pro de un verdadero discipulado y evangelismo bíblico, para lograr el plan de Dios en su vida, familia y comunidad.

Personalmente he sido muy bendecida con el curso, me a ayudado a abrir mi mente en cuanto a la magnitud y responsabilidad del discipulado bíblico. He llegado a reconocer que he fallado en mi caminar como disimuladora, como cristiana que profesa el amor a Cristo, y he pedido el perdón de Dios. Doy gracias a Dios por esta oportunidad que esta disponible para el aprendizaje. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario