13 marzo 2024

Fiesta del Blogs


Es un privilegio cumplir 10 años de vigencia en este sitio. Exactamente el 25 de enero del 2014, iniciamos a escribir en este blog. Cuando inicié me sentía insegura, porque no sabía nada sobre el manejo de este tipo de sitios web. Tambien dudaba si ibamos a ser bien recibidos por las personas.

Al principio con una alegria, esperanza, ánimo y a la vez muchas ganas de escribir. Quizas algunos meses, no posteaba nada, pero cuando entraba a mirar las estadísticas, seguían subiendo y subiendo hasta llegar a casi 77,000 vistas en este año. Eso me da alegria al saber que mi trabajo no es en vano. Cuando tengo tiempo, me dedico a escribir o subir estudios bíblicos o bosquejos que realizamos para enseñar en las iglesias o talleres.

Un poquito sobre mi persona, soy maestra, enseño la Biblia, donde me invitan para hacerlo. Me dan temas, tambien tengo la posibilidad de sugerir los temas que podemos enseñar, en diferentes lugares, con lideres encargados de grupos ministeriales ecleciales.

Doy gracias a Dios porque me usa a través de ese servicio.
Por eso ahora estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí y lo celebro con ustedes, ¡Alabando a Dios por todo lo que hemos logrado juntos!

Si estas aquí, 1. escribe un comentario acerca de nuestro trabajo. 2. Deja el enlace de tu blog, 3. Si no tienes un sitio web, puedes dejar tus palabras de felicitación y ánimo para seguir difundiendo las verdades bíblicas y todo lo que hacemos, te lo agradezco de antemano.

Esperando seguir sirviendote a través del mismo, me despido deseandote las más ricas bendiciones de Dios en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario