No sin antes dejarnos valiosos ejemplos de vida y fue un privilegio estar a su lado todos los años antes de su fallecimiento. En general era un buen hermano, maestro, colega y compañero de vida, y como padre pienso que tuvo sus falencias, sin embargo fue un ejemplo de vida para sus hijos,. Los hijos heredan el legado de los padres, tanto asi que cuando ya no estan las personas siempre observan si los hijos siguen sus pasos, o el legado del que en vida fue su padre.
Asi mis hijos, no se salvaron de los qu econocieron a su padre, y estaban haciendo un seguimiento en nuestras vidas. Gracias a Dios estamos en los caminos del Señor y seguimos sus mandamientos en obediencia, poniendo en alto el legado del que en vida fue mi esposo Marcelino Serrudo, quien dejó a sus hijos grandes lecciones, y enseñanzas, las cuales supo dar en su tiempo, a su hora y en su momento como dice la cancion. Ya que no se qudaba callado cuando debia de rprender, exhortar, o amonestar. Y era presto para mostrar cariño a sus hijos. Auneu el me comentaba que no recibió el cariño de sus padres por el miedo a bajar de nivel, porque suponian que abrazando a sus hijos les hacia bajar el nivel de autoridad. Pensamientos como este hay varios.
Marcelino, no estaba con nostros todo el tiempo, pero practicaba fielmente su lema de dar tiempo de calidad, tanto así que los últimos dias aprendió una enseñanza del Hermano Felipe Train, que decía que los padres debemos dar tiempo de calidad a nuestros hijos, y el anotó sus propositos para ese mes antes de fallecer, Entre ellos rezaba que iba a dar tiempo a cada uno de sus hijos, para conversar, salir de compras, o compartir un helado con cada uno de ellos.
Cuando el se fué, nuestra hija mayor tenia 14 años, el otro 13 años, la ultima 11años. Estaban en pleno procedo de su adolescencia, sin embargo, los momentos que vivieron con su padre les ayudó mucho a seguir la vida mirando como ejemplo a Jesús. Aunque no entendian bien lo que habia pasado con el papá, pero aceptaron poco a poco su deceso. Durante los años siguientes, e visto claramente que se cumplen las promesas de Dios para lsa mujeres viudas y los hijos huérfanos, porque Dios nos sustentó, cobijo, proveyó y dirigio a vivir bien, buscando siempre hacer la voluntad de Dios. Para mi Dios es mi padre, y realmente me siento feliz de ser su hija. Feliz día a todos los padres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario