24 junio 2014

Feliz por ser un canal de bendición

El día 23 de Julio del 2014 llegamos a recibir las 10000 vistas a nuestro blog, tengo entendido que no son visitas netamente dichas, pero son entradas que pudieron haber hecho mas de 100 personas, en estos 5 meses de publicaciones de este Blog. Y desde ya, les digo que me siento feliz, por ser parte de sus vidas, y por saber que puedo ser un canal de bendición en la vida de ustedes. Les comento que el estar aquí pendiente de las publicaciones a las entradas de nuestro blog, a sido un privilegio, porque sé que de alguna manera llevo alegría, paz, palabras de reflexión y desafío a todos los que leen con interés de aprender de Dios por este medio.

Dios ha sido fiel conmigo al darme este proyecto y me ha mantenido firme en este trabajo, que aunque no es remunerado económicamente, es bendecido por El, me bendice en gran manera al hacerme feliz y agradecida por las experiencias vividas hasta este momento.
Dios bendiga sus vidas, y les siga dando sabiduría para lograr estar dentro de la voluntad de Dios y conocer sus planes y propósitos para cada uno de ustedes, Jeremías 29:11 Dice:  "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis". Con esta porción bíblica les insto a entender que es Dios el que debe guiar sus vidas, y Él quiere lo menor para nosotros, dejemos a El todo el control en nuestra vida y seremos exitosos en todo lo que hagamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario