21 junio 2015

¿Cuántos están esperando la Lluvia?

Recientemente tuve la oportunidad de volver a ver la Película "Enfrentando a los Gigantes". Hace 5 años atrás utilicé esta película como herramienta para llevar la palabra de Dios a un grupo de Jóvenes que estaban perdidos en los caminos del señor. A través de la película pudimos enseñarle que ellos son la generación que como uno de los segmentos de la película nos dice que aunque vengan momentos duros, ellos deben prepararse para la Lluvia ( Todos los días debes salir a preparar la tierra).

Hoy se acercaron a la iglesia 5 de estos jóvenes, para traernos una gran reflexión, sobre como hoy día estudian, otros ya son profesionales y comparto con ustedes algunos comentarios que nos dieron: "En la palabra de Dios aprendí que para mi es mas que llevar un mensaje; es la responsabilidad, el compromiso de compartirla..." "La palabra de Dios para mi es tener la disposición donde no existe un no se puede es donde aprendemos a diario que todo lo que nos propongamos podemos hacerlos bajo la aprobación de Dios..." "La palabra de Dios me ayudo a cambiar mi forma de relacionarme con mis amigos porque aprendí a escuchar, disculparme, solucionar y agradecer en cualquier dificultad que se me presentara sabia que Dios estaba ahí..."  "La palabra de Dios me permitió seguir la obediencia de mi familia y me enseño lo que es la unidad, la lealtad, lo que es trabajar juntos a los servidores como un equipo dispuesto ayudar a otros..." "La palabra de Dios me hizo ver que es bueno tener el impulso de que todo este bien día a día lo llevamos a diario para salir adelante sin importar lo que pase, en Dios todo es Posible..."

En aliento Lee 2 Corintios 4:8-9 Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; En apuros, mas no desesperados; Perseguidos, mas no desamparados, Derribados pero no destruidos. El vivir es una Bendición; La confianza en ti mismo y la Fe son claves para que Dios te levante en las circunstancias.
Feliz día del padre y Feliz inicio de semana. Que Dios les acompañe a cada hermano y hermana que visita este Blog.
Atte. Tony García Lic. En Administración, Coach Certificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario