09 julio 2025

ORACIÓN DIARIA DE FE



“Querido Padre celestial, en el nombre de Jesucristo reprendo de mi vida toda división, enojo, orgullo, crítica, mal hablar, mentira, pobreza, y todo espíritu de queja, murmuración, ocultismo, y religiosidad. Me cubro con la sangre de Jesucristo y ato todas las maldiciones que han sido enviadas contra mi vida y familia. Confieso que satanás está bajo mis pies y resisto al diablo y todos sus planes en contra mía y de mi familia, en el nombre de Cristo Jesús (Santiago 4:7) Declaro que soy un tesoro especial de Dios (Mateo 3:17)

Me visto con toda la armadura de Dios (Efesios 6:11) Este es el mejor día de mi vida, uy próspero (Sal. 118:24; 3 Juan 2) El Espíritu Santo me guía hoy (Romanos 8:14) NO lo entristezco. (Ef. 4:30) Soy más que vencedor en Cristo. (Rom.8:37) Tengo vida abundante en Cristo. (Juan 10:10b)

Tengo la mente de Cristo. (1Cor. 2:16) Soy transformada y renovada en mi mente por la Palabra de Dios. (Romanos 12:2) Puedo hacer todo en Cristo Jesús que me fortalece. (Fil. 4:13) Hablo la verdad de la Palabra de Dios en amor (Efesios 4:18) Pienso en Todo lo verdadero, lo honesto, lo justo, puro, amable, y de buen nombre. (Fil. 4:8) Tengo todo o que pertenece a la vida y la santidad. (2 Pedro 1:3) La gracia de Dios abunda en mi (Rom. 5:20) Me deleito en el Señor y él me da los deseos de mi corazón. (Sal. 37:4) toda mi familia será salva. (Hech. 16:31) Siembro abundantemente y cosecho abundantemente. (Gál. 6:7)

Soy próspera(o). Dios suple todas mis necesidades según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Fil. 4:19) Ato al enemigo de mis finanzas y suelto la bendición financiera en mi vida y la vida de mi familia. (Mateo 16:19) Pongo una cerca de protección alrededor de mí, mi esposo, mis hijos, sus parejas, y sus hijos. (Job1:10) Grande es la paz de mis hijos porque están enseñados por el Señor y son poderosos en la tierra. (Isaías 54:13) Recibo la ayuda de tus ángeles para protegerme a mí vida y familia, a mi casa y propiedades, mis cosas, y nuestras almas y cuerpos. (Salmo 91:11) Recibo tu protección para mí y mi familia de cualquier ataque demoniaco, físico, o mental. Confieso que soy sana(o). (Salmo 103:3) Anuncio que Jesús cargó con todas mis enfermedades por eso no tendrán efecto en mi espíritu, alma y cuerpo. (Isaías 53:4) Las bacterias, virus, parásitos, hongos y otros mueren instantáneamente, porque toda célula tejido u órgano de mi cuerpo funciona en la perfección para la cual Dios los creó. Tengo salud divina (Isaías 54:5) Tengo larga vida, soy fructífera(o), estable, virtuosa(o), lleno de paz, paciencia y amor (Gál. 5:22, 23) Gracias Padre, en el nombre y por la gracia de Cristo Jesús, Amen.”

Fuente: Tik Tok, una misionera en mexico

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.