29 noviembre 2017

¡En espera de una respuesta!

Desde hace meses vengo preguntándome, ¿lo que estoy haciendo esta de acuerdo a la voluntad de Dios o no?, voy en oración cada mañana para inquirir al Señor, cual es su voluntad en mi vida. Siento que es difícil esperar una respuesta, aunque sé que tipos de respuestas vienen de él. En algunas ocasiones dice, "Si" en otras dice "No", en otras dice "Espera". Y aún consciente de estas respuestas, cometo el error de adelantarme y tomar decisiones por mi misma, sin ir primero delante de mi Dios en oración, y  me pregunto ¿por que actuó de esta manera?, es una lucha ¿cierto? lucha que el ser humano aun renacido en la vida espiritual, tiene con su propia naturaleza, el ego  que quiere gobernar siempre y no dar lugar a Dios.

Durante este medio año que ha pasado, hemos trabajado junto a un grupo de hermanos de una iglesia en el campo, es una localidad a 150 Km. mas menos desde donde yo vivo con mis hijos, cuando recibí la invitación y el desafío para trabajar allí, me sentí animada, para trabajar en ese lugar, y ciertamente pensé es la voluntad de Dios y sin preguntarle acepté la invitación. Sin embargo tengo mis luchas y contras en la continuación de mi trabajo. Hay inquietudes y preguntas, cuando salgo dejando a mis hijos para velar por la vida espiritual de otras personas. Claro esta que si dejo en las manos de Dios mi vida y la de mis hijos él nos cuida, y nos protege de todo mal. Recibí consejos sobre aprovechar el tiempo con mis hijos antes de que ellos formen sus familias, y me hace pensar... Sin embargo veo la gran necesidad de gente que esta necesitando apoyo espiritual, que necesitan ser discipulados en la vida cristiana.

Con la certeza de que Dios tiene todo en control sigo orando y sirviendo a Dios durante el tiempo de vida que Dios me dé y las oportunidades que se me ha brindado. Orando para que Dios me dé gozo y alegría de servirle a pesar de las pruebas y dificultades. Si alguno de ustedes comparte mis preocupaciones, dirá que la oración, es la herramienta mas eficaz para conocer lo que Dios quiere para nosotros, y donde quiere que estemos trabajando. Y es lo que haremos, seguir hablando con el dueño de nuestras vidas. El Señor nos dará la respuesta a su hora y en su momento.

Gracias por leerme, Dios bendiga su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario