19 diciembre 2016

Todo tiene su tiempo

Cuando pienso en las bondades de Dios para nuestras vidas, pienso en el privilegio que tenemos los humanos de hacer todo aquello que hemos soñado. Cuando era niña no podía subir a los árboles, porque era muy débil, muy miedosa, y porque mi madre siempre me sobre protegía diciendo no subas, no lo hagas, te vas a caer. Me quedaba triste mirando a los otros niños viendo que ellos si podían hacerlo menos yo. Me sentía tan mal sabiendo que por lo menos podía haberlo intentado, pero por miedo al dolor de una caída no lo hacía.

Hoy tuve la oportunidad de subir a un árbol, seguramente usted pensará esto es muy "cursi", muy insignificante para contarlo, pero me gozo en el Señor que tuve la oportunidad de hacerlo, me sentí realizada ja, ja, ja, completamente en este sentido porque hice algo que deseaba hacer hace mucho tiempo.

Cosas como estas, tan sencilla e insignificantes, ¿a nuestro Dios le importará?, si, yo creo que si, porque Dios quiere que usted y yo seamos personas felices, realizadas. Como me decía mi esposo, "Ery, yo quiero que tú seas una mujer realizada", él quería que yo cumpla con todas mis metas, ya sean pequeñas o grandes. Así también nuestro Dios, se interesa de lo más mínimo, de los deseos más profundos de nuestros corazones, le interesa que sean atendido y concedidos si, están en su voluntad y es lo mejor para nosotros. A él más que a nadie le interesa que seamos felices, teniendo satisfacción en las pequeñas cosas que deseamos hacer, desea que lo hagamos, pero con gratitud por la oportunidad y la posibilidad de hacerlo.

Te animo a salir, saltar en la arena, correr por la lluvia, subir a un árbol o simplemente jugar a saltar elástico, o mirar una película de niños, si deseas hacerlo, hazlo con la satisfacción de que Dios te está dando una oportunidad para realizar todo aquello que tienes en tu corazón, y que es bueno y agradable al Señor y beneficioso para ti. De esta manera también puedes acompañar a tus hijos a realizar juegos donde hagan ejercicio físico y puedan disfrutar de lo hermoso que es compartir un tiempo especial con sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario