25 enero 2014

Los hijos son un regalo de Dios

Una de las grandes bendiciones de Dios a mi vida son mis hijos. He tenido el privilegio de ser madre de tres niños que ahora ya son adolescentes. Y ha sido un privilegio criar, educar y guiarlos en el camino del Señor. Para mi son vidas en las que Dios se complace ayudar y bendecir esperando que ellos dejen que El cumpla su propósito en ellos. Mis hijos son mi motivo de mejorar cada día haciendo todo lo que hacemos con el propósito de ser de bendición a otros. Crecer integralmente y dejar que Dios haga su obra en nosotros. Ser ejemplo y servirles como maestra en realizar cosas buenas, inculcando la realización de cosas que son eternas y duraderas, ha sido mi deseo siempre, y gracias a Dios lo he logrado.

Dios me bendijo con vida, salud y bienestar para lograr los propósitos de El en nuestras vidas, por todo esto doy gracias a mi Dios que me ama con su inmenso amor, Romanos 8:28 dice: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados".

Foto: Editada por Sara Esther Serudo, regalo para mi en el día de la madre 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario