miércoles, 2 de agosto de 2017

Viaje a Mapiri, La Paz - Bolivia

Por motivo de dar enseñanzas en un Congreso para matrimonio, viajé a la localidad de Mapiri, que se encuentra en la provincia de Larecaja - La Paz.

este fue un tiempo especial donde Dios nos dio la oportunidad de desarrollarme mas en la enseñanza y aprendizaje a través de las vivencias que acarrea un viaje como este.

El viaje lo realice por tierra, durante 39 horas. Tardamos mas de lo normal por motivo construcción de la carretera en el tramo entre Caranavi - Guanay. Pero como dicen por ahí, hay que demostrar al mal tiempo una buena cara, ¿cierto? Bueno, aproveché la oportunidad para compartir con las personas del lugar, caminar, gravar videos, y disfrutar de las preciosas montañas que nos regalan un hermoso paisaje en esta región de nuestra querida Bolivia. 

Agradecida con Dios de haber recibio su fuerza, y fortaleza para llevar a cabo tan noble misión de enrriquecer los matrimonios cristianos de este lugar. Hubo mucho interes de escuchar y sentimos la presencia de Dios guiando cada momento de los talleres. Fue de bendición todo lo que hemos llevado, alabamos y bendecimos al Señor por su gran oportunidad para que podamos realizar algo a traves de la dirección de la directiva femenil distrital y nacional de la Iglesia Evangelica mundial.

A la vuelta, todavía el Señor me dio la oportunidad de enseñar en la iglesia de Guanay, se llama Dios es Amor, esta es la primera iglesia que se ha organizado bajo la direccion de los misioneros de M.E.M. ahora en la actualidad tiene mas de 70 años de inicios. Y allí pude compartir con los hermanos sobre las vivencias en la vida cristiana. Gloria sea al Señor.

Agradecer a todo el directorio del Distrito Larecaja de nuestra denominación, fueron amables y serviciales conmigo, con su apoyo y ayuda hemos logrado una renovación y nuevos compromisos en el corazón de los hermanos en especial los pastores que asistieron con sus esposas al Congreso.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...