lunes, 17 de abril de 2017

Congreso Femenil de la I.E.M.B. en Tarija 2017













He tenido nuevamente el privilegio de asistir a este evento organizado por la Directiva del Ministerio Femenil en Tarija, y fui delegada para apoyar en esta hermosa actividad a mis hermanas Liset Mónica Pérez quien a la dirección de su directiva organizo el Congreso Femenil Tarija 2017 con el lema Coronadas Para Conquistar. Hemos aprendido mucho a través de este lema y mas sobre la vida de la Reina Ester de la Biblia, de la mano de oradoras muy queridas como la Misionera Amy Smicht la Misión Evangélica Mundial y la Pastora Lucy quienes nos llevaron a los escenarios en que se desarrolló la Historia de la Reina de Ester. 

Algo que me agradó mucho ver y escuchar como una niña de 11 años de edad nos enseñaba con soltura y pleno conocimiento de lo que decía, ella era Sarita la hija de una Pastora muy entregada al servicio del Señor, su hija por lo consiguiente va por el mismo camino, cuando nos juntamos para trabajar en la profundización de la vida de la Reina Ester, esta niña nos hizo varias sugerencias de valores de la reina para anotar en nuestro papelógrafo y luego cuando nos dieron el tiempo apra esponer nuestro trabajo, le pregunté si ella se animaba a exponer, me dijo "Si, puedo" y le di la oportunidad sabiendo que nos daría un hermoso ejemplo de valentía al pararse adelante de todas las asistentes. Que bendición saber que nuestros niños pueden llevar conocimiento pleno de la Palabra de Dios y exponer a corta edad sus conocimientos. ¡Gloria al Señor por esto! 

Otro aspecto que nos hizo sentirnos contentas fue la participación al Congreso de una pareja de hermanos recién casados, el fue con ella y participo de todas las sesiones y enseñanzas, el nos dijo que ha prometido asistir a todos los eventos junto con ella, eso fue una alegría ver a nuestro hermano compartir muy contento con todas las asistentes, bueno no era el único varón, porque habían con nosotros otros hermanos que participaron ayudando en la cocina, y en toda la logística del evento. De manera que ha sido un viaje muy bendecido, al mismo tiempo participando y compartiendo con hermanos, hermanas y pastores de este distrito. Dios bendiga a su iglesia, y a todo el pueblo cristiano en general. Gracias a todos por sus oraciones por nuestro ministerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...