09 abril 2014

Transforma las situaciones adversas en grandes desafíos


Muchas veces nosotros mismos nos introducimos en luchas y situaciones que no nos convienen, no hacemos caso a la vos del Espíritu Santo que está en nosotros guiando y dirigiendo nuestras vidas. En estos días estaba en una situación difícil porque había hecho un tipo de contrato hablado con una mujer, que no cumplió su palabra, en lugar de eso pidió y pidió mas prorrogas, como el contrato era hablado decidí obviarlo y pedirle a ella saliera buscara otro lugar para irse dejando libre nuestro espacio para otra persona. Bueno esto me enseño algo interesante, el día que fui para hablar con ella creyendo que ya se iba a salir, me salio con el cuento de que no tenia dinero ni para su taxi, pidió hasta las hora de la tarde para poder desocupar.

Yo pensé que iba a estar acompañada de mi hermana y mi cuñado pero ellos dijeron que no podían acompañarme. En ese momento sentí realmente sola para luchar mi pelea, y me sentí con ganas de llorar porque no tenía fuerzas para luchar sola, y le dije al Señor que le dejaba ese problema en sus manos, que por favor peleara por mi esa batalla. Y me quede tranquila hasta esperar la hora de volver de nuevo, cuando menos pienso recibí una llamada telefónica y eran los vecinos diciendo que la señora había ido a dejar las llaves de la casa y que ya se estaba yendo. En ese momento dije "Gloria a Dios, tu luchaste por mi y haz logrado la victoria sin que yo este ahí presenciando, el episodio duro y triste".


De esa manera digo que nosotros en muchas ocasiones no podemos revertir las situaciones adversas, pero Dios si lo puede, solo debemos "Confiar, declarar y ver a Dios actuar", en su palabra nos muestra que el peleó muchas batallas por su pueblo Israel y por sus hijos y siervos, y debemos confiar que ese Dios poderoso también nos saca de situaciones muy difíciles aunque nosotros no lo podamos creer en ese momento. Alabo y bendigo a mi Dios por haberme hecho conocer estas verdades y por darme esta fe para creer que el puede hacer grandes cosas a mi favor.

Si usted esta en un momento dificil, sea cual sea puede y debe confiar en Dios para que El le ayude a luchar la batalla y obtener victoria en Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario