04 abril 2014

Sirvo a Dios con las herramientas que él me dió


Participé de un proyecto con la iglesia Bautista, su coordinadora femenil me nombró parte del grupo de profesionales para ayudar en el área de nutrición, estuvimos haciendo recetas de cocina. Me recuerda que Dios me dio este privilegio de estudiar sobre la nutrición y se que puedo enseñar a otros sobre los beneficios de algunos alimentos que no estamos acostumbrados a utilizar.  

Así es Estimado hermano /amigo, todos nosotros tenemos dones, talentos, habilidades, conocimientos adquiridos en diferentes temas específicos y podemos poner al servicio de Dios todo lo que él no ha dado oportunidad de conocer y aprender. Manos a la obra, ponga su tiempo al servicio de Dios y dígale "Aquí estoy Señor, úsame donde tu desees". Hay mucha gente que espera por usted, muchos necesitan ser enseñados para mejorar en todas las áreas de su vida, y nosotros no debemos desperdiciar las oportunidades. Organice su tiempo, para dar a otros de lo que usted sabe y puede hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario