11 abril 2014

Viaje a Mapiri, La Paz - Bolivia





Camino a los Yungas de la Paz




Rio Mapiri - Provincia Larecaja, La Paz


Niños jugando en el agua del Rio Mapiri

Mabel y Yo


Grupo de hermanos que viven y trabajan en la zona de la Provincia Larecaja, La Paz - Bolivia


Disfrutando el desayuno

El Pr. Juan Carlos Céspedes y su esposa 

La Coordinadora femenil dirigiendo su Asamblea Distrital Femenil



Calle de Mapiri




Este viaje fue una experiencia única, viajar por las carreteras de Bolivia en la zona de los Yungas pasando la ciudad de la Paz es mas que de película porque uno arriesga todo, los caminos, son angostos, y a veces solo hay una sola vía, los choferes deben siempre tener en cuenta tocar la bocina subiendo en una quebrada. Subir y bajar, por todo ese camino, hasta que llegamos a Caranavi, luego viajamos a Guanay, luego de ahí en otra movilidad hasta Mapiri, y al otro día viajar a un pueblo llamado Achiquiri. Alli en la iglesia se realizó una Asamblea de pastores y hermanos. 

Esta ves viajamos tres personas, el presidente de la I.E.M.B., la Vice coordinadora femenil y yo como representante femenil. Pero esta vez iba para apoyar en los talleres a pastores. También estuve presente en la Asamblea femenil, wou se saben organizar las mujeres y trabajan a pesar de la dificultad de la distancia, se visitan, realizan obras sociales y se juntan para dar sus informes. Apoyan a sus pastores y se entregan en el servicio de la obra en general. 

Felicito a todas estas mujeres que son un ejemplo para nosotros en el trabajo sacrificado para nuestro Dios. Bueno todo esto fue un tiempo especial que nos dio Dios para conocer y compartir con toda la gente de esos lugares. Viajamos por caminos nunca vistos. Pero nos quedaron lindas experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario