11 marzo 2014

No tenga miedo de hacer un "click"


Hay personas que no están acostumbradas al uso de las computadoras, o cualquier otro aparato electrónico. Cuando no estamos acostumbrados a estos, no nos sentimos libres de hurgar, tocar o experimentar como funcionan dichos equipos. Sin embargo quiero animarles a intentar, poco a poco uno va a prendiendo. No desmaye en el intento, no tenga miedo de hacer "clic", no pierda la oportunidad de aprender mas de lo que sabe, con las ventajas del internet y la globalización podemos tener noticias de primera mano, y todos los conocimientos sobre cualquier tema que usted desee, se puede averiguar todo cuando uno quisiera.

Mi querido hermano/a, no tenga miedo de hacer clic, mirar, leer, buscar mas información, aproveche la oportunidad que nos da ahora la tecnología. Sáquele el jugo a todo cuanto puede para su beneficio y conocimiento. Solo tenga cuidado de no entrar en el habito de mirar pornografía, cuídese usted y cuide a su familia mire que los niños son los mas propensos y fáciles de entrar en este habito que es muy peligroso y funesto. Filipenses 4:8 dice:  Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.
En todo momento pida la sabiduría de Dios, nadie nació sabiendo todo, todos tuvimos y tenemos que aprender cada día algo nuevo, no tenga miedo de preguntar como es esto o aquello, como se usa, como lo puedo manejar. No tenga miedo entrar haciendo un clic y leer documentos que serán de gran ayuda para usted, son herramientas de enseñanza que Dios nos da la oportunidad de tener y poder aprovechar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario