19 febrero 2014

"La mujer que no tiene edad"

La llaman la mujer sin edad se llama Annette Larkin tiene 71 años y parece como de 40, lleva bastante tiempo comiendo comida vegetariana, se alimenta de "frutas, nueces, verduras y semillas". Desde sus 60 años ella adquirió este régimen alimentario, tiene hijos de 50 años y también no le faltan nietos. Su esposo comparte de que ella es una mujer activa, y que hasta puede aprender nuevos idiomas. Ella misma se prepara sus jugos naturales. Annette Larkins

Esta mujer es una muestra de que se puede mantener en buen estado comiendo una dieta vegetariana. En lo personal me gustaría adquirir estas practicas para cuidar la salud, y prevenir enfermedades, y dicen que en el querer esta el poder, así que espero poder un día mostrarles que si pude!.

Me gustó mucho leer este documento y mirar estas fotos, siento ánimo al saber que todo es posible, y solo necesitamos esa motivación, ese positivismo y poner manos a la obra en cualquier meta que nos propongamos. Esta Señora por ejemplo optó por esta opción debido a la muerte de su madre y su abuela que murieron de cáncer de mama y su abuelo de diabetes.

En la Biblia también hay muchos ejemplos de personas que vivieron muchos años, cosa que en nuestro caso no es dable, y muchos aluden que es precisamente a la mala alimentación que adquirimos aún antes de nacer. En algunos países la esperanza de vida es alta lo que para otros es muy baja y la diferencia reside en su alimentación. El hecho de que uno incluya una dieta mas natural posible ayuda a estar en forma y prevenir graves enfermedades. Un tiempo estaba en boga la llamada dieta mediterránea donde se incluye pescado, aceite de oliva, cereales integrales, frutas y vegetales. No vamos a decir aquí cual de las dietas es la mejor ni cual es la peor. Solo queremos animar a todos/as a que podamos determinar, optar o adquirir un régimen alimentario que nos ayude a estar sanos y saludables. Cuidando nuestro cuerpo como lo mejor que tenemos y como dice la Biblia si somos hijos de Dios es el templo del Espíritu Santo, 1 Corintios 6:19, es por esa razón mas que todo que debemos cuidarnos de la mejor manera que podamos.

En muchos casos los alimentos naturales están a nuestro alcance, y hay accesibilidad de adquirirlos, y si no lo tenemos pues podemos tomar el ejemplo de otras persona que utilizan su pequeño espacio para producir sus propios alimentos. Anímese a construir una pequeña huerta en su casa y a sembrar vegetales para poder consumir alimentos naturales y que mejor que sea cultivado por usted mismo. Pongámonos ese reto hoy mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario