12 febrero 2014

La importancia de escribir nuestras metas

Muchas veces iniciamos un año con muchas expectativas, anhelos de que todo lo que emprendamos sea mejor, el negocio resulte, en el trabajo le vaya bien, que las relaciones estén bien, etc, etc. Pero van pasando los meses y vemos que las expectativas al iniciar el año no están siendo colmadas, y vamos bajando las expectativas en cuanto a lo que deseábamos inicialmente porque nos decimos a nosotros mismos que esas cosas que anhelábamos son inalcanzables.

Si se da cuenta usted, no citamos nada sobre hacer un plan. Ni pronunciamos esa palabra, es verdad muchos vivimos sin hacer planes en la vida, o cambiamos los objetivos, en otras palabras no sabemos realizar un plan de vida. Vivimos la vida como salga, muchos viven el día a día, sin ninguna meta a realizar. Pero ¿que resultado da eso? pues bien, nada, una vida mediocre, sin éxito, sin logros realizados, sin goles que cantar y festejar, ¿me entiende?. Esta forma de vida no es buena, no favorece a nadie, ni tampoco Dios se agrada de que vivamos así. El nos enseña que debemos ser ordenados, el desorden en nuestras vidas no trae ningún beneficio. Confusión y desorden en nuestras vidas privadas, hogar, iglesia, son señales seguras de que los principios que honran a Dios se han omitido. 1 Corintios 14:40 dice "Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden".

¿Quiere usted ser una persona exitosa, tener un negocio grande, ser un buen profesional, ejercer liderazgo en el área de su preferencia?. Vamos atrévase a ordenar su vida, analice en cuales áreas de su vida se han evadido los principios de hacer las cosas decentemente y con orden, anótelas y ore para que Dios le ilumine y le guíe como hacer un plan de vida, para lograr el propósito de Dios en su vida. Recuerde que necesita anotar, escriba en un cuaderno su plan o sus proyectos de vida y apunte a esa meta en este año. Confié y encomiéndese a Dios y pídale que le ayude a realizar lo que desea en este y todos los años que Dios le de vida aqui en este mundo. Salmo 37:5 dice "Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y el hará"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario