13 febrero 2014

¡Dejando fluir nuestros pensamientos...!


Dejar fluir nuestros pensamientos para mi significa dar rienda suelta a nuestros pensamientos para soñar, planificar, organizar, diseñar la manera de ser mejor en la vida. Preguntarse como ser mas efectivo en los roles que desempeñamos día a día, como puedo ser mejor padre/madre, mejor esposo/a, mejor hijo/a, mejor estudiante, mejor profesional, como utilizar y reutilizar mejor los recursos naturales, recursos materiales, económicos que tenemos, como ayudar a nuestros semejantes a ganar experiencias positivas en esta vida, como ayudar a nuestros hijos a adquirir conocimientos que serán de ayuda en el logro de sus metas.

Deje fluir sus Pensamientos positivos en cuanto al análisis de su vida y sus acciones pasadas, pensamientos de superación que le ayuden a planificar mejor lo que hace para lograr una vida de excelencia. Filipenses 3:12-14 dice: No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Mas bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante. Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece..."

Dios quiere que gocemos de una vida de excelencia y está en nosotros ejercer ese propósito en nuestras vidas, no seamos insensatos, no gastemos nuestras energías en pensamientos indeseables, que en lugar de levantarnos nos hunden mas en un abismo sin salida. Sea sabio piense de manera positiva y cuando tenga dificultades, tómelas como un reto, olvide el pasado triste, doloroso y esfuércese en hacer las cosas mejor cada día, cada momento dé lo mejor para lograr sus metas y camine en una vida de excelencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario