21 febrero 2014

¿Cual es mi propósito en este mundo?


INTERROGANTES EN TU VIDA: ¿Qué quiero ser?, ¿Qué debo hacer con mi vida?, ¿Cuáles son mis metas?, ¿Qué quiero obtener en esta vida?
DIOS ES TU PUNTO DE PARTIDA, EL ES TU CREADOR:
Existes porque él desea que existas.
Fuiste creado por Dios y para Dios y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.
Sólo en el encontrarás tu origen, identidad, sentido, propósito, significado y destino.

DIOS ES TU PUNTO DE PARTIDA, TU CREADOR:
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él (Filip. 1:16). Encuentras Tu propósito e identidad cuando tengas una relación con Jesucristo; Dios pensó en ti mucho antes que tú en él; El propósito de tu vida es parte de un plan cósmico mucho más grande.

DIOS ES LA FUENTE DE VIDA
Dios no es tan solo el punto de partida en nuestras vidas, sino la fuente de ella.
No Eres un Accidente
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron, Dios lo hizo. A él no le sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como él lo quería. También dispuso todo el talento natural que posee y la singularidad de tu personalidad. También decidió cuando habrías de nacer y cuánto has de vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario