10 febrero 2014

¡Como tu no hay dos!


¿A quien no le gusta que le digan "como tu no hay dos"?, en realidad todos tenemos esa sensación de dulzura cuando nos dicen esta frase. Y es cierto somos seres únicos, Dios nos hizo y rompió el molde porque no hizo a otra u otro igual a nosotros. Me da gozo saber que soy única ante los ojos de Dios y delante de los demás. Dice el Salmo 139:13 "Dios mio, tu fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tu fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias". El salmista da gracias a Dios por haber sido formado por ese Dios tan sabio y alaba diciendo "Todo lo que haces es maravilloso".

¿Que les parece? si nosotros también alabamos a Dios por habernos formado desde el vientre de nuestra madre. Y aceptamos que cada día, cada momento, en cada circunstancia difícil para nosotros Dios esta forjando nuestro carácter, nuestro temperamento,  esta templando nuestra vida y haciendo de ella mas hermosa. Así como el músico templa sus cuerdas, u ordena sus instrumentos para que la música se escuche mejor, así como el carpintero lija la madera para sacar esas grietas que no dejan ver bien el objeto creado. Así también Jesús el gran maestro quiere que nosotros eliminemos toda mala actitud, todo mal carácter, toda temperamento fosfórico y quiere que seamos hermosos, suaves, sin grietas.

Anímate a pensar en que eres una creación de Dios y darle gracias por ser como eres, por cada cosa que te ha dado, por cada circunstancia que ha colocado en tu vida para que tu seas cada día mas hermoso/a en todo sentido.


2 comentarios:

  1. Una muy linda enseñanza... siga adelante con su blog tia.. q ya tiene un lector fiel... ^_^

    ResponderBorrar
  2. Gracias querido sobrino, me da alegría saberlo, daré lo mejor que hay de mi en este sitio.

    ResponderBorrar