27 enero 2014

¡Involucra a tus hijos a realizar proyectos para bendecir a otros!

Foto: Ery Mar diciembre/2013

Es importante realizar proyectos que sean de interés para nuestros hijos, hacer algo en casa para beneficio de la misma o hacer algo para ayudar a otros. Esto nos ayuda a mantenernos unidos en un solo propósito y que ellos se sientan que son parte del grupo familiar y pueden aportar con la decoración de la casa. 

Como madre debemos buscar la manera de conocerlos mejor a través del trabajo juntos, conversa con ellos, habla acerca de sus gustos e intereses, que actividades les gusta realizar, ve si hay algo que puedan realizar en común todos juntos como ser las manualidades, hay muchas sugerencias en el internet sobre estos proyectos que podían tomar en cuenta. De esta manera los niños o adolescentes participan de un proyecto familiar y se sienten importantes. Este fin de año 2013 hicimos unas bolsitas navideñas.

Primero las confeccioné y luego ellos dibujaron y pintaron y así salieron hermosas, para dar los dulces a los niños de la iglesia donde asistimos. En verdad es el segundo años que ya hacemos juntos este proyecto, nos sentimos contentos de aportar de esta manera dando alegría a los niños que las reciben.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario